2010/03/18

Autovía Conexión N-435 con A-66. FASE 1:Cuenca Minera

Plano 1: Vista General de todas las alternativas estudiadas.

En este primer plano podemos ver un resumen de las variantes posibles estudiadas en los tomos del proyecto. Todas son valoradas según múltiples criterios (ambientales, geológicos, recorridos, costes,..etc) para alcanzar, al fin, la traza más ventajosa en términos globales.

Plano nº2: Alternativa seleccionada final.

Esta ruta, salvo graves imprevistos, tiene muchísimas posibilidades de ser la que se construya. Ya está definida en el documento como "alternativa seleccionada". Pasa cerca de la nave de la Riotinto Fruit y en el espacio que separa Riotinto del embalse del Zumajo.

Plano 3: Paso de la autovía al sur de el Campillo.

Plano 4: Paso de la Autovía al sur de Riotinto.

En esta cartografía se contempla el fin de la llamada FASE 1: Zalamea-Nerva. En la próxima semana colocaré los planos de la FASE 2, Nerva- El Castillo- Ruta de la Plata.
Están definidos pasos de comunicación entre Riotinto y el embalse para no romper las relaciones físicas de proximidad, accesibilidad y disfrute.

Plano 5. Ortofoto del ramal sur de Zalamea.

No olvidemos que la autovía debe unirse a la que se realice en la N.435. Quizás este sea el sentido del ramal al sur de Zalamea.

Plano 6: Ortofoto del paso de la autovía por el sur de El Campillo.


Plano 7: Ortofoto del paso por Riotinto.


Presupuesto total FASE 1: Zalamea-Nerva.


Plano 8: Ramal enlace de autovía con Balneario.



Espero haya servido de curiosidad. Saludos amigos, y recordad que podeis consultar el documento completo en varios Ayuntamientos y a vuestra disposición para consultarlo digitalmente si os mueve el interés.