2010/01/22

Publicación Aprobación Texto Refundido Normas Subsidiarias.


Hoy mismo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el Anuncio de la Aprobación del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias.

Poco a poco se van dando los pasos para alcanzar el objetivo principal: el P.G.O.U.

Por el Texto Refundido y posteriormente por la Adaptación a L.O.U.A, el futuro P.G.O.U. va siendo una realidad cada vez más cercana.

Estimados amigos, será muy interesante ver como se desarrolla completamente un P.G.O.U. desde la formulación hasta sus últimas etapas.

El Anuncio como tal dice:

AYUNTAMIENTO DE MINAS DE RIOTINTO

ANUNCIO


El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada con fecha 25 de junio de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar el Texto Refundido de la Normas Subsidiarias de Planeamiento de Minas de Riotinto, redactado por la Arquitecta D. Alicia de Navascués Fernandez-Victorio.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se hace constar que el Texto Refundido de la Normas Subsidiarias de Planeamiento de Minas de Riotinto, ha sido depositado en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, e inscrito como anotación accesoria, en la Sección de Instrumentos de Planeamiento del Libro Registro de Minas de Riotinto, de la Unidad Registra¡ de Huelva, n° de registro 3880. Asimismo, ha sido depositado e inscrito en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, de Convenios Urbanísticos y de Bienes y Espacios Catalogados del Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Minas de Riotinto, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a publicación , de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.


Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.


Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Minas de Riotinto, a 17 de diciembre de 2009.- La Alcaldesa.- Fdo: Nuria Hernández Clavijo.