2009/10/29

Agradecimientos y presentación.

Estimados amigos:

Inicio este blog con el deseo de compartir, reflexionar y difundir la Arquitectura y el Urbanismo de la Cuenca Minera de Riotinto.

Intentaré aportar opiniones respecto a otras materias relacionadas como el Patrimonio, la Construcción y la Edificación por nuestra comarca.

Quiero agradecer, antes de iniciarme en este desconocido mundo, el apoyo, las sugerencias y los ánimos de grandes amigos, sin los cuales no me hubiese atrevido; ellos son Juanma Gemio y M. Palomo. Abrieron el camino y me orientaron. De nuevo estoy en deuda con vosotros.

Quiero dedicar este Blog a todos los amigos y vecinos que comparten reflexiones, opiniones y noticias en los foros de Riotinto. Me gusta participar en ellos. Quiero ofrecerlo para su distracción.

A los amigos anteriormente mencionados y a Pedro Real, Carlos Rojas, Javier Fontenla, Saúl Narbona, J.M. Núñez, Rafael Cortés, Fernando Durán, Jesús, Elena y Carlos Chaparro, Alfredo Bolaños, Antonio Costa, Aquilino Delgado, Emilia Oliva, Eugenio Esparragoso, Fariña, Fátima y J. Manuel Núñez, Nuria Hernández, José Márquez Trigo, Juan Carrión, Paco Cassá, Rafael y Manoli Sousa, Rosa Mª Costa, Salómé, Patricia Vinsac, Luis Naranjo, Rafael Boza -Raboru-, LinaRama, Derrial, Juan (contramina), Jofivi, Víctor Sánchez, Armando, Carmelo Rufo, El ventoso, Alberto Ramírez, Carlos J. Pascual, Elena, Fernando Izquierdo, Jaime García, Miguel A. Huroz.

Seguro he olvidado a tantos y tantos. Pido perdón por los que están en el tintero y no recuerdo en este preciso momento.
¡Aparecerán!.

Con paciencia me soportan y leen mis pesadas reflexiones, que no es poco.

Gracias amigos, y este Blog es por/para vosotros. Espero os entretenga.